Orange ya ha comprado Simyo

Ya está anunciado, Orange ha comprado el cien por cien de las acciones de Simyo, Simyo y sus ofertas para quien no lo sepa, era el operador virtual (no tenía oficinas físicas, pero tenía mucho éxito en la red) y hasta ahora era propiedad de KPN, cuenta con alrededor de 400.000 clientes y el precio por el que ha comprado la otra operadora, ha sido por 30 millones de euros.

La pretensión de Orange es seguir usando la marca de Simyo y la compañía seguirá funcionando como un operador móvil virtual en su red móvil manteniendo sus tarifas actuales y todas las condiciones que los clientes tuvieran pactadas en los servicios contratados. 

Orange también ha recalcado que el cambio de dueño no tendrá ningún absolutamente ningún impacto en los clientes, que no tendrán que cambiar su tarjeta SIM ni hacer nada al respecto.

Con dicha compra, Orange ha conseguido hacerse con dos operadoras móviles virtuales (es preciso recordar que hace poco recuperó Amena) e incrementado el número total de clientes móviles hasta los 12,2 millones de personas, aunque todavía sigue por detrás de Vodafone y Movistar.

Comentarios

Entradas populares